Opiniones y testimonios

Si has realizado o estás realizando un proceso terapéutico conmigo, puedes dejar tu testimonio o tu opinión en esta misma página, haciendo clic aquí.

¿Te interesa conocer la opinión de otras personas? Puedes leer sus testimonios aquí abajo. Para desplazarte entre páginas, sólo tienes que pinchar en «Anterior» o «Siguiente», justo debajo de la última reseña.

Testimonios

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
13 marzo, 2023

Recomendaría a Bea a todo el mundo, venía de otra psicologa con la que últimamente sentía que no avanzaba y Bea me da muchas herramientas y explica todo muy bien, además que tiene una empatía y sensibilidad especiales, solo acabo de empezar con ella y ya siento que he avanzado mucho a través de todo el conocimiento que me devuelve sobre mi misma.

Bea DB
12 marzo, 2023

Llevaba 3 años sin ir a terapia, mis experiencias habían sido buenas pero no me decidía a volver a dar el paso, y dar el paso con Bea ha sido muy gratificante. Lo que más me gusta es el cariño y bondad que transmite, además de que respeta en todo momento mis tiempos. Ella aún no sabe todo el bien que me está haciendo y siempre que hago algún avance me viene a la cabeza.

I.G.O
11 marzo, 2023

Ha sido mi primera vez haciendo terapia psicológica y reconozco que no iba con muchas expectativas al respecto; más bien con prejuicios. Sin embargo, ha sido una experiencia muy liberadora y valiosa, gracias a la que he conseguido entender lo que me estaba pasando y aprender herramientas con las que gestionar mis emociones.

Bea es una excelente profesional, empática y cercana, que me ha hecho sentir comprendida, escuchada y acompañada en todo momento. Me ha encantado cómo explica las cosas, apoyándolas muchas veces con materiales adicionales para facilitar la comprensión y poder trabajar sobre ellos. Además, respetó mis tiempos y utilizó diferentes enfoques para abarcar los distintos aspectos que me preocupaban.

Todo esto con el añadido de la comodidad que aportan las sesiones online.

Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de pedir ayuda y muy agradecida con Bea por su implicación, sensibilidad y profesionalidad a la hora de acompañarme.

I.D.
4 noviembre, 2022

Bea tiene una sensibilidad especial; transmite calma, cercanía y comprensión. Es la primera vez que hago sesiones de psicología y, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado ha sido hacer la terapia online con ella. No hubiera podido reencontrarme y gestionar mis emociones de la forma en la que lo hago ahora sin su ayuda. Es una profesional de los pies a la cabeza, está siendo todo un placer aprender de sus cálidas palabras. Muchísimas gracias por ser »claridad para el camino», Bea, no puedo estar más contenta 🙂

Elena CP
15 octubre, 2022

Acudí a Bea por recomendación de una amiga y la verdad es que no puedo estar más agradecida. Además de una profesional increíble es también una persona cercana, compresiva y con mucha sensibilidad que me hizo sentir acompañada y segura desde el principio. Me ayudó a ponerle nombre a lo que me estaba pasando y a volver a creer poco a poco en mi. Muchas gracias por todo Bea ☺️

Belén

¿Quieres dejar tu opinión?

Recuerda que el apartado de «tu nombre» es opcional; puedes dejar tus siglas si prefieres mantener el anonimato. De igual manera, el correo electrónico que dejes en el formulario no será compartido públicamente ni con terceros. Puedes consultar la política de privacidad aquí.

Te encuentres en el punto en el que te encuentres, quiero darte las gracias por permitirme formar parte de tu camino. 🤍

¡Muchas gracias!