Consulta de asesoramiento

A veces todo lo que necesitamos es una sesión breve para poder organizar todo lo que estamos viviendo. Si necesitas un espacio para resolver todas tus dudas, o si tienes preguntas muy concretas sobre un asunto determinado, que puedan resolverse en una sesión, esta es la opción para ti. 

*La sesión de asesoramiento sólo se podrá solicitar una vez. Si, tras esa sesión, fueran necesarias más consultas, la opción adecuada a escoger sería la terapia psicólogica individual

Disponible en modalidad online

  • La terapia online ha demostrado lograr exactamente los mismos resultados que se pueden obtener en la terapia presencial.
  • Las metodologías terapéuticas son igualmente aplicables al medio online, y es posible construir un vínculo terapéutico igual de sólido y seguro.
  • La modalidad online ofrece una mayor flexibilidad horaria y comodidad, y permite adaptarse a los horarios o el momento vital en el que se encuentre cada persona. Conéctate estés donde estés.
  • También supone un ahorro de tiempo y dinero al evitar gestiones o desplazamientos.
  • Las sesiones se realizan a través de la plataforma de Google Meets.
  • Todo el material para el desarrollo de las sesiones se enviará por correo electrónico.
  • La terapia online cumple los requisitos marcados por LOPD respecto a la condifencialidad y privacidad de los datos.

Consulta de asesoramiento: 35€ / 30 minutos 

Preguntas frecuentes

Se realiza a través de la plataforma de Google Meets (https://meet.google.com), con lo cual, no es necesario instalar ninguna aplicación.

Sí, así es. Tan solo necesitamos conocer el lugar donde te encuentras para calcular la diferencia horaria y hacerte una propuesta.

Podrás cambiar o cancelar tu cita siempre que avises con 48 horas de antelación o por causas de fuerza mayor. Puedes avisar al siguiente correo: [email protected] para gestionar el cambio y agendar una nueva fecha y hora.

En la primera sesión te pediré algunos datos para poder abrir tu historia clínica. Los datos que tomaré están sujetos a la Ley de Protección de Datos y al Código Deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos, así que toda la información que me facilites será protegida y confidencial. Nunca me pondré en contacto contigo por correo postal, ni cederé tus datos a terceras personas.

Durante las sesiones me verás tomar algunas notas que formarán parte de tu historial clínico. Este historial es custodiado por mí y es mi herramienta de trabajo, ya que en base a esas notas preparo la intervención adecuada para ti con la que poder ayudarte. 

No obstante, si en algún momento decidieses migrar el historial, puedes solicitarlo con total libertad. La terapia online cumple los requisitos marcados por LOPD respecto a la condifencialidad y privacidad de los datos.

Escríbeme sin compromiso

Si quieres hablar conmigo, necesitas resolver dudas o te gustaría pedir una cita, estaré encantada de atenderte.

Para ello, puedes rellenar este formulario o mandarme directamente un correo electrónico a [email protected] y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.