Registro de actividades de tratamiento
Con ocasión de su relación con nosotros se pueden tratar las siguientes categorías de datos personales:
Datos
DATOS IDENTIFICATIVOS |
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Nombre y apellidos |
Fecha de nacimiento |
DNI |
Firma |
Imagen |
DATOS DE CONTACTO |
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Teléfono |
Dirección |
Correo electrónico |
DATOS RELATIVOS A LA SALUD INTEGRADOS EN LA HISTORIA CLÍNICA DEL PACIENTE |
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Motivo de la consulta |
Diagnóstico |
Seguimiento |
CIRCUNSTANCIAS SOCIALES |
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Disponibilidad horaria |
Datos transaccionales (pagos, ingresos, transferencias, adeudos) |
Finalidad
Terapéutica (garantizar una asistencia adecuada al paciente)
A quién se comunica
A nadie.
Medidas de seguridad
- Contraseñas alfanumérica y con mayúsculas para datos digitales guardados en el ordenador.
- Ficheros bajo llave para datos físicos.
- Pseudoanomización de informes.
- Soportes: los datos se conservan en soportes de estados sólidos.
- Cifrado de datos: Para dar una mayor seguridad a sus datos, los mismos se encuentran cifrados.
- Procedimiento para recuperar los datos: Se garantiza en todo momento la reconstrucción de los datos en el estado en que se encontraban al tiempo de producirse la pérdida o destrucción. Se verifica cada seis meses.
- Mecanismo para identificar brechas de seguridad: por ejemplo, la pérdida de un ordenador, un acceso no autorizado a base de datos o un borrado accidental.
En caso de que la brecha suponga un riesgo real para los derechos de los interesados, será notificada a la Agencia Española de Protección de Datos, y si se valora que estas quiebras puedan afectar a los derechos de los interesados, se les notificará también a ellos para que tomen las medidas necesarias, por ejemplo, cambiando las contraseñas.
Registro de incidencias.
Los servidores de la web están en Europa.
Para más información, consulta el apartado de política de privacidad.