Todas las reseñas

10 enero, 2023

Ir a terapia con Bea ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Aparte de porque invertir en salud mental y emocional es invertir en una misma, porque objetivamente es una profesional de 100 sobre 10.

Pero, para contextualizar un poco más, voy a contar resumidamente todo lo que pienso y he vivido durante varios meses de terapia con ella:

🌼 Se organiza y planifica de manera que tú simplemente tienes que estar y fluir con ella.

🌼 Está muy preparada y es intuitiva, lo cual se traduce en que siempre tiene una respuesta y/o una herramienta para todo.

🌼 Sus explicaciones las apoya con recursos visuales y documentos que entrega al final de la sesión para poder estudiarlos más adelante con calma (todo muy al grano y práctico).

🌼 Te escucha, respeta, valora y valida, además de que se adapta a tus ritmos: no abordamos ningún tema para el que yo no estuviera preparada o no me sintiera cómoda en ese momento.

🌼 La comunicación es constante, de manera que el entendimiento y la confianza surgen de manera instantánea y natural.

Me acabo de dar cuenta de que me podría tirar horas diciendo cosas positivas sobre mi experiencia con ella. Así que termino diciendo que empecé la terapia con una guerra constante en mi cabeza y la «termino» (porque no pienso dejar escapar a Bea) totalmente en paz. Es cierto que soy humana y sé que las batallas volverán, pero esta vez estoy preparada y tengo las herramientas suficientes para gestionarlas.

¡GRACIAS, BEA! 💜

Ana C.
21 diciembre, 2023

La terapia con Bea ha sido de las mejores, sino la mejor, decisión que he tomado este año. En un puñado de meses me ha ayudado muchísimo. Hay muchos momentos que necesitas sentirte escuchado y arropado. Bea lo consigue. Sabe lo que hay que decir en todo momento y sabe adaptarse a ti de la mejor forma posible. Sigo con ella a día de hoy, y solo puedo decir que ha sido todo un placer tener la ocasión de conocerla y hacer las sesiones con ella.

No puedo más que darle las gracias por el apoyo que me ha proporcionado en todo momento y la comprensión que ha mostrado cuando he tenido que cancelar alguna cita. No es algo agradable para la profesional y ella ha sabido entenderlo en todo momento. Muchas gracias también por esa paciencia.

En definitiva, que la terapia con Bea es algo que recomiendo. Sé de primera mano que no todos los terapeutas están hechos para todos los pacientes, pero si alguien tiene dudas, por mi parte solo puedo recomendarle que pruebe y la conozca. La experiencia vale la pena.

Xavier Colmenero Gatell
14 diciembre, 2023

Empecé con Bea después de dejar una relación que me dejó bastante tocada. No estaba pasando por un buen momento, y el no poder más y el no saber gestionar bien ciertas situaciones, me hizo acudir a ella en busca de ayuda. Esa decisión se ha convertido en una de las mejores cosas que he podido hacer por mí misma. Como un regalo para esa «yo» que no deseaba explotar.

Bea ha sido la mejor guía para ayudarme a avanzar, no solo para superar ciertos miedos e inseguridades que mi vida me ha generado, sino para conocerme y valorarme, algo de lo que no estaba acostumbrada.

Con ella he aprendido que está bien no estar bien; que no pueden ni debo invalidar lo que siento, y siempre me ha dado herramientas y mi propio espacio y tiempo, para avanzar y descubrir que mis sentimientos importan también.

Pero de ella no voy a destacar solo su hermoso trabajo, sino la dulzura y el cariño con el que siempre me ha tratado. Su forma de decir las cosas; de expresarse, de escucharme… me han hecho el camino más liviano, y ahora estoy en un punto en el que todo me resulta más sencillo.

Bea, ya te lo he dicho en esta última sesión: muchísimas gracias por el trabajo que haces, por el cariño que le pones. Mil gracias por tus palabras, y tu escucha; por las herramientas y por esa sonrisa con la que me recibes siempre. Eres una persona muy especial.

Gracias.

Laura L.
5 agosto, 2023

Mi primera vez en terapia ha sido con Bea y estoy segura de que el hecho de que ella haya sido mi psicóloga es uno de los grandes factores que me ha ayudado tanto en mi proceso.

Es una persona súper empática, sensible y cercana. Desde el inicio me hizo sentir muy cómoda y comprendida. Me ha ayudado a entenderme a mí misma, comprender que no todo lo que me sucedía era por mi culpa y que yo misma contaba con muchos recursos que me podían permitir mejorar y sanar. Empecé con ella con una ansiedad bastante importante y me ha ayudado muchísimo a la hora de saber identificarla y gestionarla.

A medida que pasaban las sesiones y surgían nuevos aspectos a trabajar me ayudaba con ellos, siempre respetando mis tiempos y dejándome decidir en lo que quería abordar o no. Siempre se ha adaptado a mis necesidades y me ha acompañado desde el cariño.

Una cosa que también me ha ayudado mucho, es que para completar la terapia, a lo largo de estos meses me ha proporcionado recursos y materiales para trabajar con ellos entre las sesiones.

Si estais valorando la posibilidad de que sea ella la que os acompañe en vuestro proceso de terapia, sin duda os la recomiendo. Es una gran profesional con la que estoy segura que os vais a sentir cómodos y que os ayudará en todo lo que esté en su mano. Yo no tengo palabras para agradecerle lo suficiente todo lo que me ha ayudado a mí. De verdad, gracias Bea, por todo <3.

Gema T.S
22 junio, 2023

Ha sido mi primera experiencia como paciente de terapia psicológica y, sin duda, no he podido tener mejor guía durante todo el proceso. Ir a terapia con Bea ha sido un viaje en el que he podido abandonar «mi jaula» y abrazar la tranquilidad; he pasado a tener más preguntas, muchas de ellas mejores y, aunque no siempre con respuestas, sí con ganas de explorarlas; he sido consciente de que la montaña rusa emocional en la que vivimos fluctúa a cada milisegundo y, sin embargo, he aceptado el reto de seguir subida en ella; le he dado valor a sanar y reparar, ¡incluso me he permitido parar!.

Bea tiene una sensibilidad y empatía especial. Me ha dado herramientas durante todo el proceso para que, de forma autónoma, pero con su confianza y comprensión, pudiese seguir aprendiendo sobre mí mismo. Y no sabéis el alivio que supone intentar gestionar y aceptar tus emociones sin sentir prejuicios.

Gracias Bea. Por acompañarme y ser impulso. Por conseguir distanciarme de ese «yo virtual», hasta incluso hablar cara a cara con él. Eres una magnífica profesional y persona.

Gracias, por todo.

Pablo Núñez
13 marzo, 2023

Recomendaría a Bea a todo el mundo, venía de otra psicologa con la que últimamente sentía que no avanzaba y Bea me da muchas herramientas y explica todo muy bien, además que tiene una empatía y sensibilidad especiales, solo acabo de empezar con ella y ya siento que he avanzado mucho a través de todo el conocimiento que me devuelve sobre mi misma.

Bea DB
12 marzo, 2023

Llevaba 3 años sin ir a terapia, mis experiencias habían sido buenas pero no me decidía a volver a dar el paso, y dar el paso con Bea ha sido muy gratificante. Lo que más me gusta es el cariño y bondad que transmite, además de que respeta en todo momento mis tiempos. Ella aún no sabe todo el bien que me está haciendo y siempre que hago algún avance me viene a la cabeza.

I.G.O
11 marzo, 2023

Ha sido mi primera vez haciendo terapia psicológica y reconozco que no iba con muchas expectativas al respecto; más bien con prejuicios. Sin embargo, ha sido una experiencia muy liberadora y valiosa, gracias a la que he conseguido entender lo que me estaba pasando y aprender herramientas con las que gestionar mis emociones.

Bea es una excelente profesional, empática y cercana, que me ha hecho sentir comprendida, escuchada y acompañada en todo momento. Me ha encantado cómo explica las cosas, apoyándolas muchas veces con materiales adicionales para facilitar la comprensión y poder trabajar sobre ellos. Además, respetó mis tiempos y utilizó diferentes enfoques para abarcar los distintos aspectos que me preocupaban.

Todo esto con el añadido de la comodidad que aportan las sesiones online.

Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de pedir ayuda y muy agradecida con Bea por su implicación, sensibilidad y profesionalidad a la hora de acompañarme.

I.D.
4 noviembre, 2022

Bea tiene una sensibilidad especial; transmite calma, cercanía y comprensión. Es la primera vez que hago sesiones de psicología y, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado ha sido hacer la terapia online con ella. No hubiera podido reencontrarme y gestionar mis emociones de la forma en la que lo hago ahora sin su ayuda. Es una profesional de los pies a la cabeza, está siendo todo un placer aprender de sus cálidas palabras. Muchísimas gracias por ser »claridad para el camino», Bea, no puedo estar más contenta 🙂

Elena CP
15 octubre, 2022

Acudí a Bea por recomendación de una amiga y la verdad es que no puedo estar más agradecida. Además de una profesional increíble es también una persona cercana, compresiva y con mucha sensibilidad que me hizo sentir acompañada y segura desde el principio. Me ayudó a ponerle nombre a lo que me estaba pasando y a volver a creer poco a poco en mi. Muchas gracias por todo Bea ☺️

Belén
27 septiembre, 2022

Nunca antes había ido al psicólogo y mucho menos a distancia, y la verdad que es una experiencia maravillosa. Ella es una gran profesional, te da herramientas para conocerte y ayudarte con aquello que te surja y encima tienes la comodidad de hacerlo desde casa. Es u utentico lujo haberla conocido, yo iba sin saber que esperar y estoy de verdad muy muy contenta, llevo solo dos meses y puedo asegurar que sesión tras sesión parece que no nota nada pero viéndolo en conjunto noto muchísimo el cambio de verdad. Lo recomiendo sin duda alguna!

Alba Man. Car.