Un viaje a través de mis historias en el Celsius 232

¿Cómo de diferentes somos de las personas al otro lado de las rejas?

¿Cuántos fantasmas compartes con la Irlanda de 1997 de Bree?

¿Cómo se une la guerra fría con el viaje a través de la ruta 66 de una joven pitonisa?

¿Qué se esconde detrás de la magia de Aunque llueva fuego?

¿Cuánta verdad hay en las páginas de Seré frágil?

¿Qué ocurre cuando las leyendas no son como las recordamos?

Estas son algunas de las preguntas que encontraron respuesta en el encuentro organizado por el festival Celsius 232 de fantasía, ciencia-ficción y terror, y que son ejemplo del viaje tan heterogéneo y variopinto que uno se encuentra cuando empieza a listar todas las novelas que he publicado hasta el día de hoy.

Por si no consigues adivinarlo: las primeras tres preguntas corresponden a Presas, Las voces del lago y Donde no haya niebla respectivamente, y la última a Si vuelve el inviernoPero la charla que tuvimos aquel día dio para mucho más 😊 ¿Te gustaría verla?

Tengo muchísimas cosas que agradecerle al festival, y una de las primeras es la experiencia tan maravillosa que tuve en aquel auditorio. Me hace muchísima ilusión saber que el recuerdo se ha quedado guardado para poder revivirlo una y otra vez en el futuro. La otra, un poco menos importante, es que con este repaso de todas mis novelas seguro que puedo guiar mejor a las personas que me pregunten por cuál de todas deberían empezar 😉

Puedes echarle un vistazo al encuentro aquí. ¡Disfrútalo mucho!

 

 

Deja un comentario