¿Qué se dice sobre esta novela?
Si ha que elegir un caos en el que perderse, sin duda el de Arielle es el mejor para hacerlo: es todo magia y corazón. Aunque, cuidado, leer a Beatriz Esteban es estar dispuesto a que te rasgue de arriba abajo con cada página.
Laia Soler
Autora de «La geografía de tu recuerdo»
Aunque llueva fuego es una novela que está llena de romance, de amistad, de familia, con su toque de acción, que vendrá acompañada de secretos y mentiras. Con personajes muy bien trabajados, que tienen siempre un papel fundamental en la historia y evoluciones impresionantes. Y un final que os va a dejar con la boca abierta y os va a sorprender. Ha sido una gran lectura.
BLOG «SUEÑOS DE PAPEL»
Una verdadera joya de novela, con un etilo precioso e intimista y unos personajes con los que es imposible no encariñarse. Beatriz Esteban ha nacido para escribir.
Victoria Álvarez
Autora de «La conjura de Aramat»
Para personas como yo, que necesitan tatuarse la esperanza en el alma porque a veces la desesperanza y el dolor nos atrapan y se nos olvida ver más allá, agradecemos mucho leer estos libros. Libros que no están edulcorados, que no cuentan historias irreales sobre amores que salvan vidas, familias perfectas o vidas que nunca duelen.
GOODREADS
«Aunque llueva fuego» es un libro lleno de esperanza. Cada palabra ahoga y salva, desgarra y arropa, duele y sana. La historia, los cambios que experimentan los personajes, los secretos que callan y los que descubren son muy duros y golpean fuerte. Pero no se queda ahí, lo prometo. También tiene meriendas entre amigos, una forma de hablar del arte realmente delicada y preciosa, chicas de uniforme que disfrutan de la calabaza asada en el comedor del internado y besos a escondidas.
María G. Zúñiga
AUTORA DE «CUANDO RECUPERE LA ESPERANZA»
Beatriz Esteban construye con palabras un salvavidas al que aferrarse cuando todo parece caer. La calidez de su prosa te envuelve y te hace volar a esa Francia de los años 50 donde perdonarte es posible.
Laura Tárraga
Autora de «El imperio del sueño»