Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presas

Presas

El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices.

Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también».

Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen terrible. Sin embargo, por muy distintas que sean sus perspectivas, pronto ambas descubrirán que unos barrotes no son la única forma de convertir a las personas en presas.

Detalles.

Editorial: Nocturna Ediciones.
Año: 2019.
Páginas: 472
ISBN: 978-84-16858-83-5
Precio: 16.00 €

Esta historia es muy potente, cruda, honesta, conmovedora… y valiente, ante todo valiente. Con esta novela Beatriz Esteban ha vuelto a enamorarme de su literatura y de su humanidad

— ANDREA TOMÉ, ESCRITORA
  • Puedes comprar la novela en:
    AMAZONCASA DEL LIBROEL CORTE INGLÉSFNAC BOOK DEPOSITORY 

    • Y en cualquier librería o gran almacén.

RESEÑAS

Esta historia es muy potente, cruda, honesta, conmovedora… y valiente, ante todo valiente. Con esta novela Beatriz ha vuelto a enamorarme de su literatura, de su humanidad y de su punto de vista

— ANDREA TOMÉ, ESCRITORA

Delicadamente brutal: no hay mejor manera de definir la prosa de Beatriz Esteban. La promesa ya es una realidad y ha venido para quedarse.

— VICTORIA ÁLVAREZ, AUTORA DE LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS