Aunque llueva fuego

Aunque llueva fuego

Francia, 1955. Arielle Larue nació en medio de la guerra y arrastra el caos allá donde va. Su abuela intenta convertirla en la esposa perfecta, pero nada de lo que le enseñe puede frenar el secreto que lleva dentro. Un secreto que acaba causando la peor de las destrucciones.

Entonces Arielle es internada en Sainte Geneviève, para su protección y la de los que la rodean. Lo último que ella espera encontrar allí es una nueva familia; que empieza con Jem y sus palabras, con Nathan y sus chistes, con Claire y su miedo. Y que acaba con ella.

Una familia que luchará por mantener cueste lo que cueste. Porque vale la pena luchar por aquello que te hace soñar con lo que siempre has temido vivir.

Detalles.

Editorial: La Galera.
Año: 2018.
Páginas: 552
ISBN: 978-84-246-6357-5
Precio: 17.50 €

 Una verdadera joya de novela, con un estilo precioso e intimista y unos personajes con los que es imposible no encariñarse. Beatriz Esteban ha nacido para escribir.

— VICTORIA ÁLVAREZ, ESCRITORA

Puedes comprar la novela en:

 AMAZON | CASA DEL LIBRO | EL CORTE INGLÉS | FNAC | BOOK DEPOSITORY 

Y en cualquier librería o gran almacén.

Si ha que elegir un caos en el que perderse, sin duda el de Arielle es el mejor para hacerlo: es todo magia y corazón. Aunque, cuidado, leer a Beatriz Esteban es estar dispuesto a que te rasgue de arriba abajo con cada página. 

— LAIA SOLER, AUTORA DE TÚ Y YO DESPUÉS DEL INVIERNO

 

Una verdadera joya de novela, con un etilo precioso e intimista y unos personajes con los que es imposible no encariñarse. Beatriz Esteban ha nacido para escribir.

— VICTORIA ÁLVAREZ, AUTORA DE LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS

 

Beatriz Esteban construye con palabras un salvavidas al que aferrarse cuando todo parece caer. La calidez de su prosa te envuelve y te hace volar a esa Francia de los años 50 donde perdonarte es posible.

— LAURA TÁRRAGA, AUTORA DE EL IMPERIO DEL SUEÑO.