Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vive tu mejor Adviento.

Esta entrada os parecerá algo fuera de lugar, pero algo dentro de mí (Algo, con mayúscula) me estaba llamando a escribirla. Sería muy egoísta por mi parte crecer como persona estos días «a escondidas».

Vengo a hablar de mi reto de este Adviento. Debido a mi perfeccionismo, la palabra «reto» suele tener una connotación negativa para mí: me recuerda a algo que tengo que cumplir sí o sí, más como una obligación, como algo que tengo que hacer para no decepcionarme a mí misma, que como una forma de crecer. Pero este reto es distinto. Este reto está plagado de pequeños actos, día a día, que acaban haciendo de tu corazón algo grande.

whatsapp-image-2016-11-27-at-16-03-18

701-separador-bigLa propuesta llega desde el centro Loyola, en Valladolid. Quiero remarcar esa frase tan bonita de: «Posiblemente el mejor Adviento de tu vida (quizás exageremos pero, ¿y si no?)»

Porque es eso: ¿y si no? ¿Y si estos son los días que te ayudan a volver a conectar contigo, con el mundo, con los demás? ¿Y si de verdad estos días se vuelven un cambio?

La idea es muy sencilla: despierta cada día con un propósito nuevo (marcado en el calendario de abajo); un pequeño compromiso en el ámbito familiar, espiritual (¡que no religioso, no huyan!), ecológico, social, personal… Puedes compartir cómo ha ido tu día con el hashtag #EsteAñoSíQueSí en las redes sociales.

Y no sólo eso: aquí, en el grupo de Valencia, hemos creado un pequeño grupo de Facebook donde iremos subiendo fotos, relatos, vídeos y cualquier cosa relacionada con el pequeño propósito del día. ¡Y no podéis perderos nuestro Mannequin Challenge en la iglesia! (sí, sí; para que luego digan…). Sois libres de cotillear por ahí todo lo que queráis. ¡Y de participar en la página, por supuesto!

Y nada más, os dejo el calendario por si estos días sentís algo dentro que os dice que es tiempo de cambiar, de crecer, de volver a conectar:

whatsapp-image-2016-11-28-at-14-54-34
Click para verlo en tamaño completo

¿Qué os parece la propuesta? ¿Os animáis a participar a vuestra manera? ¿Tenéis planes para este Adviento? ¡Me encantaría leeros! 😊

¡Hasta la próxima!

Etiquetado , ,

Deja un comentario