Vídeo de la presentación de Seré frágil en Madrid (y un par de noticias)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un vídeo en el que he encerrado la preciosa experiencia que fue mi primera presentación, en Madrid, el 2 de febrero de 2017. Fue un día de sueños cumplidos, gente maravillosa y momentos que me encogieron el corazón, siempre rodeada de mi familia, a la que tengo mucho que agradecerle.

Mención especial a Antonio Sevillano por ser mi ancla, mi hogar; y a Clemente Tribaldos por la maravillosa forma en la que inmortalizó aquel día.

(¡Debajo del vídeo hay más noticias!)

También quería anunciar que he creado una página de Facebook, donde comentaré también las últimas noticias acerca de mi novela, Seré frágil, enseñaré fotos de eventos, compartiré momentos y opiniones, hablaré de los temas que me han tocado de cerca y, en resumen, libraré a mis familiares de encontrarse con todo esto en mi página personal. ¡Estáis invitados a uniros!

Y antes de que se me olvide, recordad que este domingo día 19, presentaré en Valencia, en Fnac a las 18 horas. Iré acompañada de Antonio Sevillano y quizás haya un par de sorpresas… 😉  Podéis uniros al evento de Facebook para ver cuánta gente vendría. ¡Os espero con mucha ilusión!

Deja un comentario