«Si vuelve el invierno» llega a librerías en junio de 2021

¡Hola!

Hoy os traigo una noticia que me hace muchísima ilusión: el 17 de junio de 2021 llegará a librerías Si vuelve el invierno gracias a la editorial La Galera.

He hablado antes de esta novela baja el nombre en clave de Proyecto Granada, mencionando que en él «encontrarás iglesia y aldeas,⁣ ninfas y dioses,⁣ narcisos y reflejos en los que ⁣conviene nunca verse» y enseñándonos su lista de reproducción en Spotify (que dice mucho de la historia).

Hoy la Galera Young ha anunciado que el próximo junio publicará Si vuelve el invierno, una novela de fantasía con toques mitológicos que cuenta la historia de dos hermanas, un don que pesa como una maldición y un dios solitario. 

Y lo más importante: las ilustraciones interiores correrán a cargo de Patricia Estebanmira aquí su portfolio!), mi propia hermana ☺️♥️

Cuando mi hermana empezó a dedicarse a la ilustración, hace más de cinco años, solíamos bromear con el día en el que ella llegara a ilustrar mis historias (y entonces sería nuestra historia), pero todavía no acabo de ser consciente de que nuestra historia ya está aquí. Una historia que, cómo no, hablaría de dos hermanas, del dolor y la vida y la pertenencia. 

No puedo dejar de dar las gracias a la Galera por hacer posible esta oportunidad. Y sobre todo gracias a todas las personas que me leéis y que hacéis posible que este sueño se siga cumpliendo. No puedo esperar a contaros más cosas ☺️❤️.

Deja un comentario