Seré frágil: Presentaciones y algo más.

Sí, queridos míos, presentaciones, en plural. He esperado a tener todos los datos antes de colgar esta entrada, pero muchos de vosotros ya conocéis la noticia. Aun así, nunca viene mal recordarlo todo para los despistados.

Después de todo un popurrí de entrevistas, por fin va a tener lugar el evento que esperaba con más ilusión: las presentaciones. Una oportunidad preciosa para veros las caras, por fin, para daros las gracias en persona. Y claro, para preguntarme lo que queráis e iros con vuestro libro firmado 🙂

Por ahora tengo dos ciudades confirmadas: Madrid y Valencia. Si eres de otra ciudad o de Latinoamérica, lee el final de la entrada, ¡hay algo que te interesará!

La primera de ellas será en Madrid y será LA SEMANA QUE VIENE, el jueves 2 de febrero, en la librería Cervantes y compañía (C/ del Pez, 27) a las 19:30 horas. El evento será presentado por Iria G. Parente, coautora de novelas como Sueños de Piedra, Alianzas o Títeres de la magia. Abajo os dejo la imagen con todos los datos. La entrada es libre, no hace falta que imprimáis la invitación ni nada parecido. Si vais a asistir, agradecería que os sumarais al evento de Facebook que he creado, para llevar el recuento de la cantidad de gente que vendría. ¡Os espero con muchas ganas!

El domingo 19 de febrero os espero en Valencia, en FNAC (C/Guillem De Castro, 9-11) a las 18 horas. Igual, abajo os dejo la imagen con los datos acerca de la presentación. La entrada es libre. Agradecería que en caso de asistir os añadierais también al evento de Facebook que he creado (¡no lo confundáis con el de arriba!), para llevar el recuento de la cantidad de gente.

Os recomiendo que si no lo hacéis todavía, me sigáis en Twitter o en Facebook para estar al tanto de cualquier contratiempo (que espero que no ocurra) o noticia. Sobre todo por Twitter, tiendo a contarlo todo antes por aquí 🙂

Y para mis queridos lectores de Latinoamérica: necesito vuestra ayuda. Sé que muchos me habéis dicho que os gustaría ver Seré frágil en vuestro país, y yo estoy aquí para recordaros que puede que sea posible. Eso sí, necesitaré vuestra colaboración. La editorial tiene que saber si hay suficiente demanda. Por eso os pido, de corazón, que si queréis ver esta novela en vuestro país comentéis aquí abajo, mandéis un correo a contacto@beatrizesteban.es o rellenéis el formulario de contacto. Vuestros mensajes llegarán a manos de la editorial, y a través de ellos considerarán publicar Seré frágil también en Latinoamérica. Puede ser anónimo, claro, y vuestros datos estarán totalmente protegidos. ¡Animaos!

Lo mismo para los lectores de cualquier ciudad española: si queréis presentación en vuestra ciudad, hay que ver si acudirán suficientes personas. Por eso no depende de que yo “pida” presentaciones a la editorial a mansalva, hay que tener en cuenta que mi libro es todavía un recién nacido y que es normal que no cuenten con presentaciones. Estas han sido un regalo. Pero lo dicho, si habláis con la editorial, al final os escuchará. El cliente siempre lleva la razón, ya sabéis.

Y bien, ¿a quiénes os veré las caras esos días? 🙂

Etiquetado ,,,

9 thoughts on “Seré frágil: Presentaciones y algo más.

  1. A Zaragoza algún dia vendrás lo noto 🙂

    1. Ojalá! Y sino iré por mi cuenta, que le tengo ganas 🙂

  2. Apunta mi nombre para acordarte, porque me verás en Madrid, la primera, sin duda alguna. La alegría que me da poder conocerte, por fin, después de todos los años que llevo en Ask siguiéndote. Va a ser un orgullo para mí, darte la enhorabuena por todo lo trabajado y CONSEGUIDO, en persona.

    1. Dios, es que con estas cosas, ¿cómo no me va a hacer ilusión ir? ¡Yo también tengo mucho que agradecer, de verdad!

  3. Ya he pedido que vengas a Zaragoza! Necesito hablar contigo, tu libro ha sido una referencia para mi, lo tengo en la estantería para verlo cada día y recordarme ser fuerte

    1. Creo que lo mejor es pedirlo a la editorial directamente!

  4. Si te animas a venir a Murcia yo me animo a presentarte si me dejas y lo movería en las redes sociales. Dile a la editorial que hable con Fnac o Educania, cuidan mucho a los escritores. ¡Suerte y a por todas!

    1. Ojalá yo pudiera hacer algo, pero hay que mandar este tipo de peticiones a la editorial directamente; comunicacioneditorialplaneta@planeta.es 🙂
      Pero me encantaría, de verdad.

      1. ¡Hecho! Cruzo dedos 🙂

Deja un comentario