Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seré frágil: Datos de publicación.

49 días para que mi primera novela se publique. 49 días para cumplir el sueño que tengo desde que era niña. 49 días para que todo cambie. Todo. No sabéis lo importante que está siendo para mí poder compartir todo este proceso con vosotros: la ilusión, la impaciencia, las buenas noticias.

Y eso es precisamente lo que voy a hacer hoy: desvelar las últimas cosas que quedaban por decir de la novela (¡y poner al día a los nuevos y a los despistados!). ¿Cuándo se publicará? En 49 días, pesada, ya lo has dicho. ¿Cuántas páginas tendrá? ¿Cuánto costará?

Seré frágilSeré frágil llegará a las librerías el próximo 17 de enero. ¡Ya no queda nada!
Tenéis un contador en el lateral de la web por si acaso perdéis la cuenta. Tengo que decir que no podría empezar el año mejor. El 17, además, siempre me ha traído mucha suerte.

¿Cuántas páginas tendrá? La novela tiene un total de 84.862 palabras, que se han quedado en 320 páginas (300 según la web de Planeta, pero yo he tenido la galerada en mis manos y las he visto bien 😊).

¿Y a qué precio? La novela costará 16,90€, lo que viene a ser el precio habitual hoy en día. Como si me invitarais a comer en uno de mis restaurantes favoritos. Como una blusa nueva. Teniendo en cuenta lo bonita que ha quedado la edición con esa delicadísima ilustración, parece un precio justo; ojalá a vosotros también os lo parezca 🙂 Además, a día de hoy podéis comprar en Amazon la novela en preventa con un 5% de descuento (!!!).

Y para los que andaban más perdidos: ¡aquí está la sinopsis oficial!

701-separador-big

Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, de sus amigos y de su familia, nunca se ha sentido suficiente.

Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía.

La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

«Nunca podré contar lo que me ocurrió si no hablo antes de ella.

Todo ese sufrimiento, todas las guerras que he tenido que librar en mi cabeza, todo el odio; todo es por su culpa.

Me llamo Sara y esta es la historia de cómo Sofía me hizo creer que sería feliz.
Su voz no intentaba embellecerme, intentaba matarme».

701-separador-big

Muchos ya os habréis dado cuenta de que la sinopsis no coincide con la que aparece en la web de Amazon y Planeta. Esto se debe a que los editores tuvieron que añadir una sinopsis provisional a la hora de presentar la novela a estos medios, y fue después cuando yo les mandé la definitiva. Por eso, tened en cuenta que la que aparece en las webs NO aparecerá en la contracubierta, y que la frase entrecomillada que aparece como mía en esas páginas tampoco es real.

Toda esta información está ya disponible en la ficha de Goodreads de la noveladonde podréis consultarla siempre que queráis y añadir el libro a vuestra biblioteca si queréis leerlo😀

Seré frágil


Más información: el libro estará catalogado como No Ficción, a pesar de que la historia es ficticia. No soy Sara. No conocí a ninguna Sofía. Pero el libro es real, y es autobiográfico, porque narra lo que tanto yo como muchas otras personas han sobrevivido: la realidad de los trastornos alimentarios. Además, el libro contiene un prólogo y una nota de autora en la que es mi voz la que habla; no la de ningún personaje. Tengo muchas ganas de que lo leáis.

Si queréis curiosear más, ¡la novela tiene playlist! En Spotify y en Youtube. Si la música hablara, estas listas contarían la historia.

Lista de reproducción

701-separador-big¡Recordad que iré actualizando la información por aquí!

¿Qué, creéis que os gustará la historia? ¿Tenéis ganas del libro? Como siempre, podéis contármelo en los comentarios o por redes sociales.

Pronto tendréis más noticias: ¿No tenéis ganas de ver la contraportada? ¿La edición del interior? Porque yo sí que tengo muchas ganas de contároslo 😍

¡Y nada más por ahora, que ya os he dado suficiente el peñazo! ¡Hasta pronto!❤

Etiquetado ,

12 pensamientos en “Seré frágil: Datos de publicación.

  1. Estoy súper orgullosa Bea, te mereces todo lo que te está pasando y más. Felicidades por enésima vez, pero es que me alegro muchísimo *—*

    1. Y yo me alegro de no estar sola en este viaje, de verdad, no sabes cuánto ❤️

  2. Deseo tenerlo en mis manos YA

    1. !!! ❤️

  3. Bueno. Si te digo que cada vez tengo más ganas, me quedo corta. Es más, me lo he pedido para Reyes atrasados. Con respecto al precio: ¡me esperaba 18’95 o algo así! Es decir, me parece bastante asequible <3.

    Me gusta muchísimo el nombre que has escogido para la protagonista (es más, es uno de los dos nombres que tengo pensados para mi futura hija [sí, por supuesto que va a ser una niña. Ya tengo decidida hasta su habitación]). También me da mucha curiosidad la nota que hayas escrito <3. Estoy deseando tenerlo entre mis manos, y recomendarlo a todos. Pareceré una madre orgullosa, explicándoles lo bonita que es la autora del libro jajajajaja.

    ¡YA QUEDA MENOS!💕

    1. Ay Maribel deja de ser TAN BUENA. Jo. La semana que viene subiré una entrada sobre los personajes y creo que te gustará, jé. La verdad es que le puse el nombre de Sara por una corazonada; sentí que ella se llamaba así. Sara Soler. Además, me encanta su sonoridad 😍
      ¡Y tengo muchas ganas de que leas la nota! Es de lo que más orgullosa me siento, junto con el epílogo y el prólogo. Ya verás, ya 🙂

  4. Quise comprarmelo cuando lo habías publicado en Amazon, pero a mi madre no le pareció bien pensando que quizás pudiera afectarme (sé que no es así). Pero ahora… Sea como sea tengo que tenerlo. Me da mucha curiosidad leerte, de verdad. ¿Escribes como tu persona? ¿Eres cercana? ¿Con amor? ¿O más fría? ¿Eres demasiado descriptiva? ¿Te gusta ir al grano? De verdad que me muero de las ganas. Ah sí… ¡Y de que firmes en Barcelona! No sé, de verdad que esto me alegra. Un beso, Bea. 💕🌛🐈

    1. ¡Ojalá ir a Barcelona! <3 No creo que el libro te afecte a mal; tiene un mensaje muy esperanzador, es eso lo que conmovió a los editores 🙂 ¡Y ojalá te guste mi forma de escribir! Un beso muy fuerte ❤️

  5. Qué ganas de tenerlo en mis manos!! Será el mejor regalo de Navidad de este año♡

    1. Un poco atrasado, pero bueno jajaja Ojalá te guste ❤️

  6. Estoy super orgullosa de ti, y tengo tanto hype que necesito que sea ya el 17 de enero. Eres maravillosa.

    1. Jo, ¡muchas gracias Mayka! ❤️ Yo también tengo muchas ganas 🙂

Deja un comentario