¡Desvelada la portada de «Aunque llueva fuego»!

¡Hola a todos y a todas! ❤️

No sabéis la ilusión que me hace poder escribir por fin esta entrada. Hace unas semanas anuncié que iba a publicar una nueva novela con La Galera y llevo ya unas semanas corrigiendo y puliendo el manuscrito para que llegue lo más bonito y sincero posible a vuestras manos. Mientras tanto, en la editorial tampoco se han estado quietos y hemos estado trabajando con el diseño de portada.

Mi editora, Helena, tuvo claro desde un principio la idea que quería para la novela y no pude adorarla más. Jugamos con colores, simbolismos y letterings hasta que quedó una portada PERFECTA para transmitir el ambiente de la Francia de 1958; el miedo, la dulzura y la valentía de Arielle. Además, entre toda la gama de colores, mi Ravenclaw interior cayó en la tentación de elegir la combinación de azul y cobre, que no puede quedar más bonita.

A lo largo de la semana, La Galera se ha encargado de dejar pequeñas (muy pequeñas, para algunos) pistas sobre la novela en su cuenta de twitter. En concreto, estas de aquí:

Me hubiera encantado saber vuestras hipótesis acerca de la relación entre unas rosas, una pistola, telarañas y demás, pero no hemos querido ser tan crueles. Y bueno, he de admitir que después de pasar tanto tiempo con la portada de fondo de pantalla en mi móvil (¡es que lo merece!) no podía esperar más a este momento, por fin.

Sin más dilación, aquí tenéis la portada de Aunque llueva fuego, diseño del fantástico Luis Tinoco, que llegará a vuestras manos en octubre de 2018. ❤️

 

 

¿Qué os parece? ¿Qué os evoca? ¡Me encantaría leer vuestros comentarios!

La portada esconde mucho más de lo que puede verse a primera vista. De hecho, si estáis interesados en un vídeo acerca del proceso de creación de la portada, puedo plantearme grabarlo en un futuro. A mí esas cosas siempre me interesan mucho 🙈 ¡Y lo mismo con Seré frágil, que quizás a alguien le interesa también!

En los próximos meses iremos dando más información y detalles acerca de la novela. Esto no es nada más que el principio. 😊

¡Un beso muy fuerte!

 

Bea.

Etiquetado , ,

4 pensamientos en “¡Desvelada la portada de «Aunque llueva fuego»!

  1. Me en-can-ta. Por supuesto que me encantaría ver un vídeo de como se creó tanto esta portada como la de Seré Frágil. Increíble, de verdad me parece preciosa. Ojalá leer el libro yaa. Espero que todo el proceso de corrección te este yendo genial. Ten paciencia y no dudes ni de ti ni de tus capacidades. Puedes con todo lo que te propongas, y lo sabes.
    Un beso enorme y ojalá verte pronto❤

    1. A mí también me parece preciosa 😍 Y muchas gracias por tus ánimos, Andrea!

  2. Emocionada me siento en estos momentos. Es preciosa la portada, qué ganas de tenerla en mi estantería. Desde que descubrí tu prosa en <>, magnífica, no he podido aguantar en preguntarme cuándo el próximo libro. ¡Qué ganas de que se acerque la fecha! Ánimos y hasta la próxima lectura.
    Posdata: con las pistas, ciertas imágenes y canciones me aseguran que me va a gustar muchísimo <>.
    Besitos.

    1. Muchas gracias Aída! ❤️ ¿Has escuchado la playlist? Siento que la define perfectamente 🙂 Ojalá te guste, gracias por pasarte!

Deja un comentario