Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pistas sobre la portada de «Seré frágil».

¡Sorpresa!

Tengo novedades sobre la portada de la novela pero nada que pueda enseñar todavía. Así que he pensado que sería buena idea daros un pequeño adelanto y enseñaros las imágenes que inspiraron la portada.

Como veis, el tema esta claro: acabar con la idea de que tu sufrimiento sólo es válido cuando se te marcan los huesos de la espalda. Estas enfermedades matan desde dentro.

Y sin más preámbulos…

¿Qué os parecen? ¿Era lo que esperabais? ¿Creéis que reflejan bien la esencia de la novela?

¡Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios! 😊

Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “Pistas sobre la portada de «Seré frágil».

  1. Siendo sincera, no me las imaginaba así pero sí que son lo que me esperaba. Se ven muy reales pero a la vez muy abstractas (me contradigo, pero en mi cabeza tiene sentido). Supongo que hablo en nombre de todos/as cuando digo que estamos deseando verla y que seguro que refleja tan bien como las imágenes lo que quieres decir en la novela. ¡Qué ganas!

    1. Fan del “aka truthswritten” <3
      Bueno, recuerdo que son imágenes para inspirar el dibujo de la portada, que no tiene que ser una de estas. Así que es normal que algunas las veas muy reales. Ay, gracias por tanto apoyo, de verdad <3

Deja un comentario