Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Donde no haya niebla: realismo mágico, los años 80 y un viaje en coche por la famosa ruta 66.

Me hace mucha ilusión poder anunciar que el próximo 17 de septiembre tendréis disponible en librerías mi quinta novela: Donde no haya niebla, una novela ambientada en los años 80 que narra la historia de una joven capaz de leer la mente en busca un lugar donde sentirse segura.

Será publicada por La Galera y podéis encontrar más detalles en la página dedicada a la novela

¡Os dejo la sinopsis y la portada a continuación!

 

«Crecí rodeada de cuentos de hadas y no tardé en descubrir que mi madre formaba parte de ellos. Me creía princesa sin pensar que quizás lo que yo creía un castillo era también una torre, una demasiado alta.

Pero las historias seguían dentro de mí, creciendo como veneno, y hacían eco en cada palabra de lo que llamé Ruido».

Mistorne, 1982. En la cabeza de Nessa Favre siempre hubo Ruido de más. Su madre le explicó desde muy pequeña que llevaba la magia en la sangre, igual que ella. Pero Nessa nunca vio nada mágico en ser capaz de escuchar las mentes de los demás sin orden ni permiso, hasta sentir que le iban a explotar las sienes.

En medio de todo el caos y todo el Ruido, Nessa ve la oportunidad perfecta para escapar cuando Roy, su mejor amigo, le habla de Haney: una ciudad que no aparece en los mapas y que promete ser un refugio clandestino. Juntos, deciden emprender un viaje para encontrar la ciudad, antes de que las sombras en el pasado de Nessa les encuentren a ellos.

Una pequeña aclaración: no es una segunda parte de Aunque llueva fuego, son dos novelas independientes. El lazo en común es que Nessa es un personaje que ya aparece en Aunque llueva fuego, pero esta historia ocurre 20 años después de esa primera aparición. ¡En cualquier caso se trataría de un spin-offPueden leerse en el orden que se prefiera, aunque cronológicamente Aunque llueva fuego ocurre antes y por tanto puede que se te desvelen pequeñas cosas de la trama en Donde no haya niebla. Pero son dos historias distintas, con personajes distintos. No es necesario haber leído una para leer la otra. 
  
Tengo muchas ganas de hablaros de la historia porque aborda muchos más temas de los que se ven a simple vista (¿por qué viajan? ¿de qué huyen?), sobre la sociedad y la historia de aquel momento, sobre las luchas internas y las despedidas. Nessa es uno de los personajes más especiales que he escrito y estoy deseando que la conozcáis.

La novela ya está disponible en preventa en Amazon con un 5% de descuento. Pero, personalmente, os animo a que una vez llegue septiembre os acerquéis a vuestra librería de confianza y ¡así apoyemos entre todos al pequeño comercio!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, siempre. Estoy deseando poder contaros más cosas pronto ❤️

Un beso,

 

Beatriz.

Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario