Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Necesitas ayuda?

¿Cuál es tu problema?

Antes que nada, recuerdo que todos estos temas han de tratarse con el profesional de la salud que corresponda (en muchos casos, se recomienda tanto el tratamiento psiquiátrico como el psicológico). Aquí sólo se ofrecen una serie de pequeñas ayudas, información o recursos útiles para quien se encuentre perdido, pero no son suficientes para solucionar el problema por completo. Es importante darse cuenta de que el valor no lo tiene quien soporta solo el dolor y espera a que «se pase». El valor muchas veces está en ser capaces de velar por nosotros, pedir y aceptar ayuda. 

«Nadie salva a nadie, pero nadie se salva solo» –Paolo Freire.

*acoso escolar, violencia de género, sospecha de abuso, problemas con la familia, trastornos de la alimentación, ciberbullying, problemas en casa, sintomatología depresiva o ansiosa, etc.
TCA: Trastorno de la conducta alimentaria.

1 pensamiento en “¿Necesitas ayuda?

  1. Hace tiempo creía como muchos que nada podía mejorar, un amigo ahora esta pasando por éso; así que si tú estas allá, creeme no importa cuantos te lo digan y no lo creas. TODO VA A MEJORAR.

Deja un comentario