¡Os presento mi nueva lista de correo! 💌

¡Hola!

Hoy os traigo un anuncio que me hace mucha ilusión: ¡he decidido empezar una lista de correo! 💌

Si es la primera vez que oyes esta palabra, una lista de correo o newsletter es una publicación digital que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad. En otras palabras, si decides unirte a esta lista de correo, recibirás un mail de mi parte al mes.

El motivo porque el que me he animado a lanzar esta newsletter es porque quería encontrar un espacio seguro donde poder estar en contacto con la gente que estuviera interesada en mi trabajo, sin tener que depender de los cambiantes y misteriosos algoritmos de las redes sociales. Además, quería un lugar donde poder compartir progresos, curiosidades y todo lo que se me pasara por la cabeza, con quien quiera escucharlo.

Y, por supuesto, las personas que estén suscritas a mi lista de correo serán las primeras con las que compartiré todas las novedades y contenido exclusivo. ☺️

Si decides unirte, el último viernes de cada mes recibirás una carta de mi parte acompañada de diferentes secciones (que irán variando dependiendo de lo que tenga que contar cada mes), como por ejemplo:

    • Proyectos en marcha o un «detrás de las cámaras» de todo lo que tenga en ese momento entre manos. ✍🏻 No sólo iré actualizando acerca de mis proyectos —tanto de escritura como de psicología— sino que además compartiré fragmentos, contenido exclusivo, arte, el proceso de escritura… Todo lo que pueda resultar interesante. Además, es posible que quiera contar contigo a la hora de tomar decisiones relacionadas con mis historias. ☺️
    • De vez en cuando compartiré datos interesantes o recursos relacionados con la Psicología que haya descubierto o aprendido durante el último mes.
    • O si hay algo que me ha gustado mucho, también recibirás alguna que otra recomendación cultural: libros, series, música, podcasts…
    • Si eres de esas personas que no están muy atentas a redes sociales, también mandaré un pequeño resumen con las últimas (buenas) noticias para estar al día.
    • Y otras curiosidades o cosas de mi día  adía que quiera compartir. ¡Tendrás que unirte para descubrirlas!

Además, por suscribirte, recibirás como regalo de bienvenida un un relato exclusivo sólo disponible para los miembros de la newsletter: Niña caducada. ¡Espero que disfrutes de la lectura! 

Suscribirte a la lista de correo es totalmente gratuito y me ayudará a continuar mi trabajo sin tener que depender del misterioso algoritmo de las plataformas. Así que, si te animas a unirte, me alegrará mucho verte por aquí. 💜

La primera carta llegará este viernes 30 de abril a las 11:00. ¡Tengo muchas ganas!). Abajo encontrarás el formulario para unirte (o también puedes ir aquí).

¡Nos leemos pronto! ❤️

 


.

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anónimo

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰

Deja un comentario