Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

30 de noviembre: Día internacional de la lucha contra los trastornos alimenticios.

Para una persona que se está recuperando de un trastorno alimenticio, cada día es 30 de noviembre. 

Así que perdonadme si subo esto al blog un día tarde.

Llevo dos años ya “celebrando” el día internacional de la lucha contra los trastornos alimenticios dejando mensajes por aquí y por allá, recordando por qué hay que luchar, recordando todo lo que aún queda por hacer.

Y este es el primer año en el que siento que mis esfuerzos van a ir más lejos. Que dentro de 47 días podré compartir este mensaje con muchísima más gente. Seré la voz de los que ya no pueden hablar y quizás, sólo quizás, seré las palabras que alguien necesita escuchar.

La Bea de hace cuatro años (y tres, y dos, y uno) estaría muy orgullosa de mí, y no sabéis lo mucho que eso significa. Nunca pensé que llegaría a estar donde estoy hoy.

La foto de abajo es un fragmento de la nota de autora que aparece al final de “Seré frágil”.

No queda más que decir 😊

(Publicación original)

701-separador-big

1 pensamiento en “30 de noviembre: Día internacional de la lucha contra los trastornos alimenticios.

  1. […] Me han dicho que deje de decir que mi novela salva vidas. ¿Cuándo lo he dicho? Sólo hace falta ver la contraportada del libro. “(…) Espero que [la novela] sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero darles un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se habían sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.” No “este libro te curará de tu enfermedad mental”, “este libro te salvará la vida”. Si me creyera Dios, no hubiera terminado la novela como la terminé.  […]

Deja un comentario